La primera profecía está relacionada con un fenómeno muy de moda gracias a la película "Avatar": la tecnología de imagen en tres dimensiones. Parece ser que los principales fabricantes de electrónica están a punto de sacar al mercado televisores y cámaras que incluyan esta funcionalidad. Miedo me da sólo el pensar en Belén Esteban saliendo de "Sálvame" (como si fuera la niña fantasma de "The Ring") y paseándose por el salón de mi casa.
Otra novedad que estaba cantada es la de los lectores electrónicos o e-books, que ya en 2009 arrancaron con fuerza en términos de ventas y popularidad. A mí me da mucha pena ir progresivamente abandonando el libro en papel, pero supongo que será como cuando abandonamos el vinilo por el CD y este último por el MP3: al final te acostumbras y lo asumes como algo natural.
El tercer artilugio candidato al éxito terrenal es el tablet, cuyo paradigma es el iPad de Apple. Es básicamente una PDA del tamaño de un portátil o un portátil tan tonto como una PDA. En suma un chisme para ver todo tipo de contenidos multimedia y con una pantalla bastante más grande que las de los móviles y las consolas.
Veremos si los de Profesionales digital.es dan en el clavo o si por el contrario estas supuestas maravillas se quedan en salvas de pólvora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras