martes, 20 de abril de 2010

Como el dios Shiva

Ya supone bastante trabajo e imaginación alimentar un blog de forma regular para encima encargarte de más de uno, como es mi caso. Aparte de este humilde medio al que tengo medio abandonado, estamos lanzando un plataforma de blogs en Fundación Telefónica para hablar de los distintos temas de los que nos ocupamos. Se trata de un blog general y de una serie de cinco blogs, uno para cada área.

Hasta aquí, la idea es buena. El blog general lo escribo yo y los temáticos que los nutra gente de cada una de las áreas. Pero, -sí, hay un pero- resulta que esto de ponerse a escribir, algo que a algunos nos parece tan fácil y que forma parte debería formar parte de las competencias y habilidades básicas de cualquiera, a muchos les parece harto complicado y rechazan toda responsabilidad en esta aventura. Solamente se les pide que cuenten su know-how, que demuestren los conocimientos que tienen sobre los temas en los que se les supone expertos... Pero no hay manera.

Así que, y hasta que se regularice la situación, estoy escribiendo a seis manos en todos los blogs abiertos, como si fuese el dios hindú Shiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que quieras

 
Google Analytics Alternative